Buscar en el sitio

Guianza Turística y Servicios Recreativos

El proposito de esta asignatura es el relacionarnos con la tecnica, la practica y la labor del guia turistico desde sus distintos enfoques funcionales, ademas comprender que la labor del guia se determina por las dimensiones de conocimiento ya que: "el guia turistico es un padre/madre de familia, un profesor, un instructor, es el que posee el conocimiento y es la persona que ancla la atencion del turista en sus palabras y sus gestos".

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." 

Mahatma Gandhi

Que le dirían a Carlos para que mejore su labor como Guía Turístico?

Fecha: 06.09.2013

Autor: Leonardo

Asunto: Re: Que se debe tener en cuenta para mejorar su labor

Brayan, y usted como profesional del área que le recomendaría a Carlos para que mejore su labor?? tenga en cuenta su condición...

Fecha: 05.09.2013

Autor: yamilecarolina baez tepud

Asunto: importancia del guia turistico

el guía turístico es importante en el ámbito del turismo, ya que es la persona que promociona los lugares y destinos ademas de ser una persona que cada día ejerce su labor de forma dinámica e innovadora.

Fecha: 06.09.2013

Autor: dario

Asunto: Re: importancia del guia turistico

donde quedamos los chefss los operadores, promotores, donde quedan los parques naturalez, esos sitios son innovadores por exelencia, no solo los guias deturismo, como innova un guia

Fecha: 05.09.2013

Autor: merceditas

Asunto: mejoramiento

Inicialemente es necesario tener claro el porque se desempeña dicha labor, ya que el motivo impulsa el hacer; para ofrecer un buen servcio de guianza es bueno e importante estar en constante aprendizaje leyendode las nuevas tendencias ,lugars y porque no respasar la informacion ya que son esos pequeños detalles los mas importantes y que por la cotidianidad pasamos por alto. leer mucho- crear nuevas tecnicas y metodos de enseñanza- no dejarnnca de sorprenderse-y disfrutar la labor.

<< 1 | 2 | 3